Troc.com tiene una experiencia de casi 30 años en el depósito venta de segunda mano siendo el líder europeo reconocido en el sector.
Un almacén TROC es un negocio muy rentable para un emprendedor/a que necesitará empezar con dos vendedores y acabar al cabo de unos años con un equipo de unas cinco personas y una facturación próxima al millón de € con una rentabilidad superior al 10 %.
Troc.com es una red dedicada al comercio de mobiliario y todo tipo de equipamientos de segunda mano bajo la fórmula del depósito venta.
Aplica técnicas de distribución altamente profesionalizadas al sector de bienes de ocasión, aporta rigor a un mercado poco organizado y ofrece completas garantías tanto al cliente como al comprador.
Nuestra forma de trabajar es muy sencilla y práctica: el cliente deposita su material para vender y cuando este es adquirido recibe el importe de la venta una vez deducida nuestra comisión.
La segunda mano y especialmente los muebles, el 80 % del negocio de Troc.com, es una actividad ecológica que además ofrece un negocio al margen de las coyunturas.
El negocio de la segunda mano funciona bien en épocas de bonanza y también en épocas de crisis.
Esta es una de las fortalezas de Troc.com.
Nuestro concepto es la venta a comisión de los muebles y objetos depositados por nuestros clientes y con la garantía contractual garantizada por una importante aseguradora europea en caso de incendio, robo o incluso cese del negocio.
La transparencia, la ética y el servicio en un negocio de segunda mano gestionado con los parámetros de la gran distribución.
Troc.com ha firmado acuerdos de colaboración con empresas suministradoras para reducir el impacto de la inversión al mínimo necesario (hemos pasado de 130.000 € a unos 95.000€ en una instalación estándar) y también un acuerdo de colaboración con Banc Sabadell para facilitar el proceso de financiación a los futuros franquiciados de nuestro país.
Más de 190 almacenes-tienda en toda Europa, con siete en España en: Gerona, Granollers, Sabadell, Sant Boi, Reus, Castellón y Vilanova. Próxima apertura en Mataró.
España es un objetivo estratégico para Troc.com por lo que en los próximos años una buena parte de la energía del grupo va a concentrarse en el desarrollo en nuestro país, coyuntura de la que van sin duda a beneficiarse los futuros franquiciados.
Creación empresa:
1982
Creación franquicia:
2008
Franquicias España:
7
Inversión Total:
95.000 €
Canon de entrada:
30.000 €
Royalty:
3%
Canon de publicidad:
1,25%
Duración del contrato:
9 años
Metros del local:
1.200m2
Características del local:
Mucho paso o zonas: Premium
Población mínima:
80.000
Franquicias extranjero:
183
• El consejero delegado de Troc.com en España, Francisco González Navarro, presentó en Madrid su concepto de negocio a emprendedores y aprovecho para...
El Diario de Terrassa. “Una tienda para vender lo que ya no necesitan” es el título del artículo que hace una introducción sobre el funcionamiento del TROC y anima a los...
Contactar